Pastillas de biotina

La biotina, también conocida como vitamina b8 y vitamina B7, es una parte vital de un metabolismo saludable y de la creación de enzimas importantes. La biotina se utiliza a menudo para fortalecer el cabello y las uñas, y también se conoce como vitamina H (para el cabello).

"Muchos sistemas se benefician de biotina incluyendo la piel, los nervios, el tracto digestivo, el metabolismo y las células", dijo el Dr. Sherry Ross,  experto en salud del Centro de Salud de Providencia San Juan en Santa Mónica, California. "La biotina es necesaria para la formación de ácidos grasos y glucosa, que se utilizan como energía en nuestro cuerpo." recalcó.

¿Cómo podemos incluir la biotina en nuestra dieta?

¿Si padecemos un déficit de biotina podemos palearlo solo con una dieta?

¿Qué alimentos contienen biotina?

¿Son buenos los suplementos de biotina?

¿Cuál es el mejor suplemento de biotina?

¿Se puede tomar biotina en el embarazo?

¿Se puede tomar biotina y vitamina E?.

Cuando es muy evidente que usted presenta una deficiencia de biotina, es recomendable optar por consumir suplementos, ya que el aporte natural de los alimentos es de poca concentración (diariamente se necesitan de 100 a 200 microgramos). Los aportes extra de esta vitamina normalmente además, contienen hierro.

Te invitamos a explorar nuestra web para conocer más acerca de esta importante vitamina como lo es la biotina, y como tu salud puede beneficiarse de ella.

 

¿Qué es la Biotina?

Propiedades y beneficios de la Biotina

Beneficios de la biotina para el cabello

Alimentos con biotina

Síntomas y señales comunes de la deficiencia de Biotina

La lactancia y la biotina

 

loading...